Un brasilero dio una noche de terror a una compatriota el pasado viernes 11 de marzo. Todo comenzó el año pasado, la paraguaya llego a vivir con el hombre por dos meses. Luego , el le propuso venir a Paraguay para visitar a su familia y presentarle a su pequeña de cuatro meses de vida, algo que resulto tentador para la joven de 22 años radicada en Santa Catarina, Brasil. Sin embargo, al subir al vehículo del hombre casi le costo la vida a ambas, a la mujer y a su pequeña.
Como cuidada por un ángel, la joven sobrevivió , y protegida por otro, su retoño fue encontrada por una mujer luego de casi 9 horas de pasar en la intemperie y bajo la carpa de un negocio en Joinville, al norte del mismo distrito.
El nombre de la victima no fue revelado. Antonio Carlos Gomez subió a la paraguaya en su vehículo cerca de las 21:00 horas, supuestamente camino a nuestro país, pero ingreso en un desvió despoblado.
codigoadsense
Al alcanzar el rió Negrinho paro la marcha, tomo un martillo y ataco a la mujer, quien según declaración fingió quedar inconsciente para evitar su muerte. Creyendo que había acabado con la vida de la mujer la ato de manos y pies y luego arrojo desde el puente de 20 metros.
Pescadores que se encontraban en los alrededores presenciaron todo lo ocurrido dieron aviso a la policía y los bomberos. Sin embargo la mujer creyendo que las luces provenían del vehículo de carlos se escondió hasta entrada la mañana del sábado cuando fue auxiliada en un hospital donde estuvo internada hasta el pasado lunes.
La Beba a salvo
Carlos decidió un final diferente para la beba. tras creer que había acabado con la vida de la madre, tenia que desacerse de la criatura y así lo hizo. Dos horas de viaje después, la beba fue abandonada en Joiniville donde Dionizetti Fatima Moraes fue quien encontró a la beba frente a una tienda. la pequeña empezaba a dar los primeros bostezo y abrir sus ojitos ante los primero rayos del sol.
Las cámaras de circuito cerrado del local aledaños grabaron la acción del hombre.
SE ENTREGO ARREPENTIDO.
Tras conocerse el hecho y ser identificado el presunto autor, se libro orden de captura contra el mismo el pasado martes 15.Durante el transcurso del miércoles, Carlos se presento voluntariamente ante la justicia brasileña. en su declaración manifestó que su intensión no fue acabar con la vida de la joven. agrego que supuestamente había recibido amenazas de parte de la misma y que se arrepintió de lo que había hecho.
Según las investigaciones, el detenido quería evitar que su familia se entere de la existencia de la chica y de la beba, ya que en el tiempo en que mantuvo relación con la paraguaya había sufrido una separación temporal del matrimonio y quería recuperar.
Carlos ya había sido detenido en el 2015 durante una investigación en su contra sobre lavado de dinero. el juzgado a cargo del caso dispuso la prisin preventiva del hombre durante la investigación
No hay comentarios:
Publicar un comentario