Así lo han explicado fuentes policiales que han detallado que a las 17 horas de este martes han recibido la llamada de la madre de este hombre, un antiguo vigilante de seguridad que estaba de baja, diciendo que su hijo se encontraba dentro del domicilio y amenazaba con suicidarse encerrándose para ello en una habitación.
A la zona, concretamente el número 16 de la calle Concilio, se han dirigido agentes del Grupo Especial de Operaciones (GEO) y un negociador para tratar que el hombre desistiera de su actitud. Además, se ha procedido a acordonar la zona.
Finalmente, los GEO se han preparado para acceder al interior de la vivienda y ya dentro han localizado al hombre tendido en el suelo con vida, con cortes de las venas de ambas manos. En la habitación han encontrado también una pistola real pero sin munición.
Sanitarios de los servicios de emergencia le han atendido, practicando las primeras curas, y se le ha trasladado a un hospital de la zona, previsiblemente al de Alcobendas.
Las mismas fuentes apuntan que el hombre había sido vigilante de seguridad y estaba de baja. Se ha constatado que sufría problemas psiquiátricos
No hay comentarios:
Publicar un comentario